En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La SER lanza un taller de radio para que los oyentes hagan sus propios programas

La SER ha tenido una idea para hacer más llevadero el confinamiento de sus oyentes. A partir de este jueves, la emisora de Prisa lanza #TuRadio, un taller de radio dirigido por el periodista Pedro Blanco cuyo principal objetivo es animar a la audiencia a que haga su propio programa radiofónico. Además, el resultado será compartido con toda la audiencia, ya que los diferentes espacios que se podrán escuchar a través de la app de la cadena.

Las clases comenzarán este jueves 2 de abril a partir de las 20:30 horas y se podrán ver a través de la cuenta de Twitter de la Cadena SER. En la primera sesión, Pedro Blanco, una de las voces más reconocibles de Hoy por hoy, explicará qué herramientas resultan imprescindibles a la hora de crear un podcast y dónde se pueden conseguir los elementos necesarios de un programa (sintonías, cortes…).{wbamp-show start}

 1554115685_989615_1554117173_noticia_normal (1) (1).jpg{wbamp-show end}

“Cuando tengas listo tu programa, solo tendrás que enviarlo por correo electrónico a [email protected] y el podcast estará disponible en la app y en la web de la Cadena SER para que todos puedan escuchar tu programa y lo compartas con tus amigos y familiares. Esta iniciativa está abierta a todos aquellos que quieran participar: personas que pasan la cuarentena solos, para hacer un programa en familia con los niños y niñas, con tus abuelos si viven contigo… La SER es tu casa durante esta cuarentena y te invitamos a que formes parte de ella”, indica la emisora.

#TuRadio es la segunda iniciativa que ha puesto en marcha Prisa Radio para intentar aliviar esta cuarentena. La otra es Dial babyradio, una emisora online para niños donde podrán encontrar un programación diaria, podcast, música, nanas y cuentos infantiles, entre otros. La plataforma, que ofrecerá contenidos íntegramente dedicados tanto a niños de 0 a 8 años como a familias en general, emitirá 24 horas de contenido diseñado y pensado para acompañar a los más pequeños en su día a día, adaptándose a las rutinas de cada uno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.