En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Ibex mantiene el freno echado y cerrará la semana a la baja

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El índice selectivo español pone en riesgo la consistencia de su remontada. El Ibex cerrará la semana con pérdidas, por debajo de los 6.777 puntos con los que cerró el viernes pasado. Este giro a la baja supone que no continúa con el rebote del 5,2% del viernes pasado, cuando cortó su mala racha de cinco semanas consecutivas de pérdidas. En la sesión de hoy se atasca en 6.500 puntos.

Las Bolsas europeas echan el freno. Las cifras de empleo de EEUU, que se conocerán a las 14:30 hora española, podrían provocar nuevos bandazos en los mercaodos. También influyen las noticias sobre el ritmo de propagación del coronavirus y los plazos barajados para retirar las medidas actuales de confinamiento que están paralizando la economía.

El aumento del paro en EEU no intimida a los operadores del mercado de divisas. El euro amplía sus caídas hasta los 1,08 dólares. La libra, por su parte, frena su rebote en los 1,23 dólares.

Hoy se produce una importante correción en el precio del petróleo, tras la remontada vertiginosa de ayer. El Brent se queda en los 28 dólares. El tipo West Texas se repliega a los 24.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.