En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación y el marketing

De izda. a dcha. Javier Sendra, Sergio Kian, Borja Flores y Borja Muñoz.

Como cada semana en Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

AFTERSHARE amplía su departamento digital y creativo

El equipo creativo de AFTERSHARE Madrid contará con la incorporación de Javier Sendra y Sergio Kian como Copy y Director de Arte, respectivamente. Borja Flores se incorpora como nuevo Director de Arte y trabajará para la unidad de Valencia y por último, Barcelona contará con Borja Muñoz como nuevo Social Media Manager.

Javier Sendra ha trabajado sus últimos 4 años en VCCP como Copywriter para marcas tan reconocidas como Worten, Yoigo, O2, Innoenergy, Vans, World Vision, Aurgi o Blablacar. Algunos de estos trabajos han sido premiados en festivales como El Sol, Cannes, cdec, Inspirational, Caples, EFI o el Chupete.

Sergio Kian cuenta con un máster de creatividad publicitaria en Zink. La última agencia de su cv, VCCP le ha permitido trabajar en proyectos para Worten, Vans, Genesis, Innoenergy, World Vision y Aurgi. Por su parte, Borja Flores tiene más de 7 años de experiencia en el sector. Ha trabajado en agencias como Lime y Trumbo en proyectos para la Embajada alemana, Oceanografic de Valencia, Grupo Dulcesol o la Generalitat Valenciana. 

Borja Muñoz viene de The Summer Agency, donde se ha desarrollado como experto en el área digital trabajando para proyectos de ViacomCBS, Fama a Bailar y BMW, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.