jueves, 1 octubre, 2020

EGM: Carreño y La SER recuperan el liderato de las noches deportivas tras la caída de ‘El partidazo’

Manu Carreño ha superado un match ball en esta primera oleada de 2020. La pérdida del liderato de las noches deportivas había puesto en tela de juicio su continuidad al frente de El Larguero. Sin embargo, una mejora de 25.000 oyentes hace que el programa deportivo de La SER vuelva a ser el más escuchado, con 773.000 fieles. Son prácticamente los mismos datos que el equipo de Carreño se anotaba en la misma oleada del año pasado.

Juanma Castaño y El Partidazo no ha podido mantener las buenas cifras de la última oleada. El programa de COPE pierde adeptos y también el liderato que en noviembre arrebató a La SER por primera vez en la historia. El espacio de COPE pierde 40.000 oyentes, lo que supone, un 5,1% hasta los 750.000 fieles.

No obstante, el dato no es malo si lo comparamos con los mismos datos que logró en la misma oleada del año pasado. En un año, El partidazo gana 89.000 oyentes y mejora sus resultados un 13,5%.

El más perjudicado en esta batalla que mantienen El larguero y El partidazo es José Ramón de la Morena. El transistor sufre una pérdida de oyentes por encima del 6% en esta última oleada. El programa de Onda Cero cae hasta los 239.000 oyentes. Es espacio vuelve a encadenar un nuevo descenso y marca uno de los peores resultados de los últimos años.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

Manu Carreño (El larguero).png{wbamp-show end}

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.