miércoles, 20 octubre, 2021

HM lamenta el fallecimiento del Dr. Luis Pérez Suárez, médico de urgencias del Hospital HM Vallés

HM Hospitales lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Luis Pérez Suárez, médico de Urgencias del Hospital HM Vallés de Alcalá de Henares, debido al COVID-19. Desgraciadamente, el Dr. Pérez Suárez se ha convertido en la primera víctima mortal que ha provocado esta pandemia entre el personal sanitario de la Comunidad de Madrid y de HM Hospitales.

El desempeño de su labor profesional en la primera línea de contención del virus en las Urgencias del Hospital HM Vallés ha sido fundamental para atender y salvar la vida de centenares de pacientes. Además, el Dr. Pérez Suárez trabajaba en la Unidad de Atención Domiciliaria del SUMMA con base en El Molar.

Su fallecimiento nos entristece, pero su vocación de servicio a los demás es un ejemplo del compromiso social que representan las profesiones sanitarias en los momentos más duros y de mayor incertidumbre, como el que vivimos actualmente.

El Dr. Pérez Suárez tenía 61 años y llevaba más de 30 años dando lo mejor de sí mismo en las Urgencias del Hospital HM Vallés. Nos unimos al dolor de su familia, que sentimos como propio, especialmente al de su mujer, Ana, ginecóloga en HM Hospitales, y al de sus tres hijos.

Su memoria y recuerdo permanecerá siempre entre nosotros.

Descanse en paz.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.