En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La revista Ejecutivos pide la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

La revista Ejecutivos ha lanzado un video en el que pide la dimisión del ‘desgobierno’ de Pedro Sánchez e Pablo Iglesias. A través de un video la revista deja clara su posición ante la gestión del Gobierno de la crisis provocada por el COVID-19.

Este video cuestiona las diferentes actuaciones que Pedro Sánchez y su Gobierno han llevado a cabo desde el inicio de la crisis. Afirman que Sánchez desoyó la OMS y que actuó en favor de sus propios intereses permitiendo la celebración de la manifestación del 8-M.

En la misma línea, cuestionan asuntos como la homologación de los test por parte del Gobierno así como el envió de mascarillas a los sanitarios. De igual modo, desde la revistan se preguntan dónde está todo el material sanitario que el Gobierno ha comprado.

Asimismo, la revista ejecutivos realza el aumento de números de parados que está dejando esta crisis y la califican de ‘hemorragia laboral’ cuestionando las ayudas del Gobierno a los autónomos que se han visto afectados por Ertes. Por último, califican como desgobierno a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.