En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Carlos Herrera, Ángel Expósito y Manu Carreño, los nombres clave del primer EGM de 2020

Carlos Herrera renueva con COPE

El primer recuento de las audiencias de la radio de esto 2020 ha dejado varios nombres propios. Los números no engañan y si hablamos en positivo, tres han sido los nombres propios de la primera oleada del EGM de este 2020. El primero de ellos ha sido el de Carlos Herrera. Tras varios meses perdiendo oyentes, el comunicador de COPE ha cogido fuerza y de qué manera, aumentando los oyentes del matinal de COPE en más de 200.000 oyentes.

Con 2.443.000 oyentes, Herrera en COPE ha firmado su segundo mejor dato y ha dejado al matinal de la emisora como el espacio que más oyentes suma en su franja. Carlos Herrera se reafirma como uno de los talismanes de COPE después de tener dos oleadas negativas en las que había ampliado su distancia con ‘Hoy por Hoy’.

Al éxito de Herrera, COPE tiene que sumar el dato de Ángel Expósito. El periodista tomó las riendas de La Linterna en el mes de septiembre de 2018, tras la salida de Juan Pablo Colmenarejo. Desde entonces, pocas han sido las veces que el programa ha dado un paso atrás. Esta primer oleada de 2020 no ha sido el caso, ya que Expósito ha logrado el mejor dato en la historia del programa, recortando distancias con Hora 25, el programa de Pepa Bueno del que le separan poco más de 100.000 oyentes.

El tercer nombre de este EGM es el de Manu Carreño. Tanto él como su equipo de El larguero se la jugaba después de haber perdido el liderato de las noches deportivas por primera vez en 25 años. Sin embargo, La SER ha sabido recuperar el liderazgo de las noches deportivas y, aunque no ha recuperado, todo el terreno perdido, el importante bajón de su máximo contrincante El partidazo, ha dejado al programa de Carreño como el más escuchado de su franja con 773.000 oyentes, 25.000 más que en la oleada anterior.

Un éxito que se amplía al equipo de deportes de La SER y al concretamente a Carrusel deportivo. Los de Dani Garrido ganan con una amplia ventaja en la tarde de los sábados a Tiempo de Juego con 1.713.000 oyentes frente a 1.361.000 con los que cuenta el equipo liderado por Paco González en COPE. La superioridad se mantiene en la tarde de los sábados pero no de manera tan pronunciada. Aun así, los de La SER se imponen con 1.635.000 fieñes frente a 1.581.000 con los que cuenta ‘Tiempo de Juego’.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

Manu Carreño (El larguero).png{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.