En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

À Punt le confía la dirección de sus informativos a Raquel Ejerique

À Punt tiene nueva jefa de informativos. La plantilla de la cadena valenciana ha ratificado este martes la incorporación de Raquel Ejerique como sustituta de Remei Blasco después de que la actual responsable de Investigación de eldiario.es se erigiese como la candidata mejor valorada en el concurso público convocado por la Comisión de Valoración de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC).

“La redacción de À Punt me ha dado un generoso apoyo que me emociona y alienta para dirigir un proyecto de periodismo valiente, riguroso e interesante. Lo hará posible una gran redacción llena de talento. Gracias, compañeras y compañeros, no os defraudaré”, ha comentado Ejerique tras conocerse la noticia. Su nombramiento ha obtenido 161 votos a favor, 28 en contra y 44 abstenciones en una votación que ha contado con una participación del 68,9%.{wbamp-show start}

 ejerique.jpg{wbamp-show end}

Raquel Ejerique cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas. Tras su paso por medios como Cadena SER, La Razón, o ABC, la periodista ejercio como redactora jefa y directora adjunta en 20 Minutos. Su siguiente destino fue ‘eldiario.es’, donde ha ejercido como redactora jefa de Investigación y de Política Social en los últimos años. Durante esta etapa, la periodista destapó el escándalo que provocó la dimisión de Carmen Montón como ministra de Sanidad y saco a la luz las irregularidades que rodearon el máster que Cristina Cifuentes obtuvo a través de la Universidad Rey Juan Carlos.

Tras confirmarse el nombramiento, Ignacio Escolar, responsable de eldiario.es, ha querido tener unas palabras de agradecimiento con la periodista: “Te vamos a echar mucho de menos. Ha sido un orgullo trabajar contigo y ojalá más adelante vuelvas a eldiario.es. Ejerique ganó el concurso público de méritos y después ha sido avalada por la mayoría abrumadora de la plantilla de informativos: 161 votos a favor, 28 en contra y 44 abstenciones. No me extraña, porque es una gran periodista”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.