En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El no acuerdo en el Eurogrupo corta las subidas del Ibex 35

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35, en la preapertura, triplicó sus caídas en los futuros al confirmarse el final sin acuerdo de la reunión del Eurogurpo. Los futuros aumentaron los desccensos del 0,6% al 1,7%. La Bolsa española en la sesión de hoy pierde la barrera de los 7.000 puntos que alcanzó ayer. La vuelta de la cautela corta la racha de tres subidas consecutivas del índice selectivo español.

Las Bolsas europeas aparcan igualmente el optimismo de las sesiones previas y llega el parón. Las cifras de contagios del coronavirus aumentan las dudas sobre los plazos posibles para el fin de las restricciones. Además, a esto se le suma que los inversores han amanecido decepcionados con la falta de acuerdo del Eurogrupo.

En cuanto al mercado de divisas, el euro cede terreno y se aleja de los 1,09 dólares. La libra baja en sus mínimos intradía de los 1,23.

En el mercado del petróleo, las empresas más ligadas a su precio apenas reaccionan a las subidas. El barril de Brent remonta hasta los 32 dólares y el West Texas se acerca a los 25.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.