En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘MasterChef’ (20%) aterriza líder ante las ’50 sombras de Grey’ (15,1%) de Telecinco

La nueva edición de MasterChef ha llegado para convertirse en el líder del prime time del lunes. La noche de su estreno, el programa de La 1 ha logrado convencer a 2.658.000 espectadores y ha firmado una cuota de pantalla del 20%. Con estos números mejora los registros del estreno de la pasada edición. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

La segunda opción más vista de la noche es Telecinco. Con la película 50 sombras de Grey la principal cadena de Mediaset alcanza un 15,1% de share y suma 2.360.000 espectadores. Se impuso con claridad a Antena 3 que mantiene su apuesta por el programa Me resbala y logra un 7% de share y 1.056.000 espectadores.

En la primera noche de la semana, destaca laSexta que con la película Conspiración firma una cuota de 6,1% y reúne a 1.024.000 personas frente al televisor. Mientras tanto, Cuatro no pasa de un 5,1% de share y 825.000 espectadores con un nuevo programa de Un doctor en casa.

Cuatro al día firma máximo histórico

El programa que presenta Joaquín Prat, está de enhorabuena. Este lunes ha sumado el mejor resultado de su historia gracias a sumar una cuota de pantalla de 6,6% y 932.000 espectadores. 

Antena 3 pierde la segunda plaza en favor de La 1

En el promedio diario de las cadenas, este lunes deja un dato inesperado. La 1 se convierte en la segunda cadena más vista del día con una cuota de pantalla de 11,9%, gracias en parte, al estreno de MasterChef. Se impuso a Antena 3 que en esta jornada se conforma con la tercera plaza al firmar un promedio diario de 10,5%. Como líder del día encontramos una vez más a Telecinco que suma un 14,3%. laSexta, por su parte, logra una cuota de pantalla de 8% mientras que Cuatro se conforma con un 5,4%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

concursantes masterchef 8.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.