En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘El Partidazo’ y ‘El Transistor’ se emitirán conjuntamente para luchar contra el COVID-19

El próximo miércoles a las 23.30h, Juanma Castaño y José Ramón de la Morena unen fuerzas para hacer un programa muy especial. Por primera vez en la historia, ‘El transistor’ y ‘El partidazo’ se emitirán conjuntamente.

Esta idea fue propuesta por deportistas como Rafa Nadal, Pau Gasol, Fernando Alonso, Iker Casillas o Carolina Marín. Sin pensarlo dos veces, los presentadores de ambos programas dieron luz verde a la iniciativa. De esta forma, sus voces se unirán en una noche histórica para la radio. Así lo anunciaba la cuenta de ‘El Partidazo’ de COPE a través de Twitter.

 

El objetivo es recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. Por ello, los mejores deportistas del país visitarán El Partidazo de COPE durante la noche del miércoles. Allí explicarán en qué consiste #NuestraMejorVictoria, un proyecto que, junto a estas estrellas del deporte, pretenden recaudar 11 millones de euros para ayudar a más de un millón de personas.{wbamp-show start}

rafa nadal.jpg{wbamp-show end}

La recaudación se llevará a cabo mediante Cruz Roja y su campaña “Cruz Roja responde”. El objetivo es reunir la mayor cantidad de dinero posible, y se buscará el apoyo de otros deportistas españoles. A través de Twitter, Rafa Nadal explicó el origen de este proyecto: 

“Creo que los deportistas somos, en gran parte, lo que somos gracias a vuestro apoyo y, ahora, es el momento en el que los deportistas no podemos fallaros por eso, pensando, se me ocurrió llamar a mi amigo Pau Gasol y él también estuvo pensando en cómo podíamos hacer algo juntos. Llegamos a la conclusión de que es el momento de arrancar esta iniciativa, a la que confiamos que todo el deporte español se una y dar un buen ejemplo de unidad”.

Tras el anuncio, Iker Casillas y Fernando Alonso acogieron la idea con los brazos abiertos, al igual que otros deportistas como Carolina Marín o Carlos Sainz. Ahora más que nunca, el deporte español se une por una causa común que no puede dejar indiferente a nadie.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.