En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El tema ‘Ritmo’, de Black Eyed Peas & J Balvin, vuelve a liderar el HyperTop España

El tema ‘Ritmo’, del dúo Black Eyed Peas & J. Balvin, lidera la lista de HyperTop España en la última ola de su barómetro. HyperWorld acaba de publicar sus resultados en los que se monitorea la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos la semana anterior a la semana de encuesta, según YACAST.

Así, el tema ‘Ritmo’ vuelve a liderar la clasificación, como ya hizo en enero, con 63 puntos globales. Además, el tema de Black Eyed Peas & J. Balvin escala 6 puntos respecto a la última encuesta. El estudio está dirigido a los menores de 50 años, oyentes habituales de radio. En estas encuestas dan su opinión sobre cada título tras escuchar un extracto representativo del mismo.{wbamp-show start}

black eyed peas.jpg{wbamp-show end}

Por otra parte, el tema registra el mayor índice de familiaridad, ya que el 97% de los encuestados declara conocerlo. También es la canción que más pasión genera (empatado con Tusa de Karol G & Nicki Minaj). El 40% de los encuestados declara que “les gusta mucho esta canción”.

En segunda posición se sitúa el tema Memories, de Maroon 5, muy cerca del líder con un total de 62 puntos. Esta canción tiene especial éxito en Madrid, donde alcanza los 71 puntos. Cabe destacar el rechazo casi inexistente a esta canción, pues solo el 2% de los encuestados señala que “no les gustaba nada este tema”.

En el tercer puesto hay un triple empate. Con una puntación global de 60 puntos, Tusa de Karol G & Nicki Minaj, Una foto en blanco y negro de David Otero y Me gusta del dúo Shakira & Anuel AA, cierran el podio compartiendo el puesto número 3.

HYPERTOP Espana marzo 2020 s13 (1) (1).png

Rosalía y Ozuna también están de enhorabuena, ya que su tema yo x ti, tu x mí es el que presenta el mayor reconocimiento. El 71% de los encuestado creen conocer la canción, a los artistas o a ambos, justo por delante de Ritmo (69%).  Por el contrario, el peor índice de reconocimiento (17%) es para Kiss somebody de Julie Bergan.

En la otra cara de la moneda, el rechazo más alto recae en Muévelo del dúo Nicky Jam & Daddy Yankee, (el 12% declara que no le gusta en absoluto la canción, aunque se trate de su estreno en la clasificación) y la saturación más amplia le corresponde a Don’t start now, del cantante británico Dua Lipa, con un 20% que dice haberla “escuchado demasiado”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.