miércoles, 2 diciembre, 2020

Vox acusa a Pablo Iglesias de perseguir a periodistas y de prostituir RTVE

El primer pleno de control al Gobierno que se ha celebrado después de decretar el estado de alarma ha sido protagonistas del enfrentamiento entre Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno y Macarena Olona, secretaria general de Vox en el Congreso. En este encuentro, la diputada de Vox ha acusado a Pablo Iglesias de aprovechar la crisis que se está viviendo en España para imponer un régimen totalitario como el que existe en Venezuela.

No ha sido el único reproche que Olona ha hecho al líder de Unidas Podemos. En su lista de reproches, Macarena Olona ha acusado también a Pablo Iglesias de perseguir a periodistas: “Han prostituido a Televisión Española” ha asegurado, a lo que ha añadido que han dado dinero a otros medios de comunicación privados buscando su parcialidad.

En su ataque a Iglesias Olona también ha acusado al vicepresidente segundo y al Gobierno de Sánchez de perseguir a los “periodistas libres” que se alzan con voz crítica. En el mismo discurso, la diputada por Vox también ha acusado al gobierno de financiar y controlar la opinión pública a través otorgar mayor poder y protagonismo a empresas que lideran nombres como Antonio García Ferreras, Ana Pastor o el empresario catalán Jaume Roures.

En respuesta a este discurso Pablo Iglesias ha apostado por exigir “seriedad y respeto a la Cámara y a muchos ciudadanos españoles” y ha contestado directamente a la simpatizante de Vox alegando que “usted se desacredita con su intervención” añadiendo que no merece que el Gobierno le dedique tiempo a ese discurso en las actuales circunstancias.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

pablo iglesias.jpg{wbamp-show end}

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.