En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: ONTWICE, Social You, Tindeo….

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Social You – Digital Marketing Specialist

Estamos buscando incorporar a un/a Digital Marketing Specialist al equipo de marketing de nuestro cliente del sector educacativo y formativo que ayuda a las personas en el desarrollo personal y liderazgo.  ¿Cuáles serán tus tareas principales?: Planificación, gestión y optimización de campañas del mix de canales on-line (Google Ads/ SEM, remarketing, display, redes sociales) orientado a la captación de clientes online, gestión de campañas de email marketing. •Análisis de resultados y ROI de los distintos canales, creación de informes digitales, proporcionar información al equipo de marketing sobre las tendencias del mercado y seguimiento de los competidores, mantenimiento y dinamización del contenido de la web etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Tindeo – Strategic Account Director – España

Para sus oficinas en Barcelona estamos buscando profesionales altamente motivados/as, a quien le gusten los desafíos y apasionados/as por el mundo de ventas para ocupar el puesto de Director/a de Cuentas Estratégicas para mercado Español. Aportarás liderazgo, conocimiento del negocio de publicidad digital, skills de negociación y mostrarás una alta proactividad en las actividades comerciales para obtener un mayor ratio de conversión de leads en clientes. Tus funciones principales serán: dirigir e implantar la preparación y desarrollo de nuestro negocio en el mercado del país, implementar una estrategia eficaz de ventas para el mercado de ese país, contactar con los principales retailers del país y centrarse en cerrar acuerdos a largo plazo., reportar de forma analítica todos los KPIs del negocio, monitorea las actividades del competidor y analiza cómo impactan a Tiendeo y al mercado en general etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

ONTWICE – Digital Strategist

En el Departamento de Strategy & Content estamos ¡on fire!. Buscamos un buen jugón. Una persona curiosa e inquieta con ganas de comerse el mundo. Si además de esto, eres amante del mundo de las series y el cine, esto te va a gustar. ¿Qué harás?: investigación y análisis del entorno, ideación y desarrollo de estrategias de marca, generación de contenidos con marcas molonas, reporting y análisis de resultados para la obtención de learnings, próximos pasos y ajustes en la estrategia definida, interlocución con cliente, partners y proveedores, identificación de tendencias del sector etc.  

Crit – Communications Manager

La responsabilidad clave de Communications Manager será la de impulsar todas las actividades de comunicación de la empresa en el mercado español, cubriendo en particular las áreas de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas con los Consumidores y Comunicación con los Empleados en estrecha colaboración con el equipo de liderazgo de la empresa en España, así como con el Líder de Comunicaciones en Europa Central y Meridional. Entre las tareas a desarrollar destacan: elaborar y ejecutar un plan estratégico de comunicaciones en consonancia con la estrategia y las prioridades institucionales, gestionar y realizar comunicaciones estratégicas en colaboración con agencias de comunicación externas para generar cobertura mediática y un impacto positivo mediático, gestionar las partes interesadas internas y trabajar de manera integrada con otros equipos locales (p.ej. Marketing, Comercio, Legal, GR, Vendedor) etc.  Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.