En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Supervivientes’ (27,7%) vuelve a liderar en solitario

El jueves sigue siendo el día grande de Telecinco. El culpable no es otro que Supervivientes, su formato estrella y el dueño indiscutible de la noche de los jueves. Con la gala de esta semana, el programa ha logrado una cuota de pantalla de 27,7% y 3.606.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

La segunda opción más vista del día es Antena 3 que con su apuesta por el cine, logra una cuota de pantalla de 9,3% y reúne a 1.405.000 espectadores con la película En el ojo de la tormenta. Ya por debajo del millón de fieles encontramos a La 1, que esta semana no pasa de un 5% de share y 931.000 fieles con un nuevo episodio de El nombre de la rosa.

Cuatro suma esta semana un share de 4,4% y convence a 779.000 espectadores con En el punto de mira mientras que laSexta se conforma con ser la última opción del prime time de la mano de Pesadilla en la cocina que no pasa del 4,1% y 762.000 espectadores.

Mas vale tarde destaca en laSexta

Mamen Mendizábal y Más vale tarde siguen disfrutando de importantes datos de audiencia. En la tarde de este jueves, el programa de laSexta destaca con una cuota de pantalla de 8,2% y 1.132.000 espectadores.

laSexta supera a La 1 en el promedio diario

Mientras que Telecinco sigue liderando el ranking diario de cadenas gracias a sumar un promedio de 17,5% y Antena 3 mantiene la segunda plaza con una cuota de 11,7%, laSexta se ha impuesto a La 1. La cadena privada ha firmado un promedio de 8,1% mientras que la pública no ha pasado del 7,5%. En último lugar encontramos a Cuatro que no pasa del 5,2%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

sv fani.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.