En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: SrBurns, Xandr, Bungalow25…

Como cada semana en Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

SrBurns ficha a Cristina Carricajo como Social Media & Content Director

Cristina Carricajo se ha incorporado a SrBurns como Social Media & Content Director, donde desempeñará su labor para cuentas como Royal Canin y Supermercados Lupa, además de las diferentes marcas de Grupo Lactalis y Grupo Zamora para las que trabaja la agencia.

Cristina proviene de Grey, donde ha estado durante casi dos años desempeñando el cargo de Social Media Strategist para clientes como Domino´s Pizza y Meliá Hotels International, entre otros. Anteriormente, Cristina formó parte del equipo de Social Media de Kanlli otros dos años, dedicando su labor a cuentas como La Tagliatella, B the Travel Brand, Makro, Prosegur y BBVA, entre otras. Carricajo cuenta con un Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Segovia, a lo que añade un Máster en Planificación Estratégica en la escuela Zink Project.

Iván Montoto se incorpora al equipo de Xandr como Head of Engagement en España

Xandr, amplía su apuesta por los compradores publicitarios con el fichaje de Iván Montoto como Head of Engagement en España. La responsabilidad de Montoto en Xandr residirá en liderar el desarrollo de negocio con las agencias de medios y los anunciantes, enfocado especialmente hacia la educación de los partners de la compañía acerca del uso avanzado de soluciones programáticas y de la activación de datos. Iván será responsable de construir y ejecutar la estrategia para el ecosistema de la parte compradora ayudando a los anunciantes y agencias a optimizar el gasto en medios y aprovechar al máximo los beneficios de Invest, la DSP de Xandr.

Licenciado en ADE y especializado en Publicidad y Comunicación por ICADE, Iván Montoto, que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector digital, tiene expertise tanto en Digital Media como en Estrategia Programática y Data. Ha ejercido su actividad en el entorno del Digital Business y sus estrategias han estado vinculadas a la innovación en los mundos Adtech y Martech. En este sentido, cabe destacar, entre sus experiencias profesionales más notorias, su reciente posición como Brand Partnership Director en Zeotap, o su paso por Starcom MediaVest como Digital Director.

Bungalow25 refuerza su equipo y ficha a Marina Ramos como Head of Clients

Marina Ramos es una experimentada profesional que cuenta con una amplia carrera tras más de 13 años dedicados al liderazgo y gestión de proyectos dentro del sector. Especializada en optimización de proyectos, estrategias de comunicación, análisis de datos, definición de públicos y planteamiento de estrategia, todo dentro de un perfil muy online, se incorpora a Bungalow25 que sigue trabajando duro con el punto digital que le caracteriza.

Antes de incorporarse ha sido Directora de cuentas en Ogilvy con clientes como Mahou San Miguel, FNAC, Diageo, Fundación Telefónica y Grupo Vips entre otros.

EZVIZ incorpora a Rubén Pastor e Ismael Núñez en su equipo de marketing

EZVIZ ha anunciado la incorporación de Rubén Pastor e Ismael Núñez en su equipo de marketing.  Rubén Pastor llega a EZVIZ para desempeñar las funciones de Key Account Manager. Según sus declaraciones, “el sector del Hogar Conectado o Smarthome es altamente motivante. Se trata además de una de mis principales aficiones, por lo que comienzo esta nueva etapa profesional cargado de pasión y entusiasmo”. En su currículo figuran grandes marcas como  Media Markt, donde trabajó como responsable de las compras de categorías IoT en el Departamento Online.

Ismael Núñez también se incorpora en la empresa como Key Account Manager. Su amplia carrera profesional ha sido variada y multidisciplinar, siempre dentro del sector IT y vinculada al Retail. Ha pasado por distintos puestos dentro del canal de ventas abarcando mayoristas como DMI y GTI, hasta retailers como Alcampo, lo que le otorga una visión estratégica del negocio desde todas sus perspectivas. Según sus palabras, “estoy muy contento de empezar este nuevo reto con EZVIZ. En los tiempos que corren, resulta especialmente interesante trabajar desarrollando los mundos del Hogar Conectado, la Seguridad y el Internet de las Cosas”.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.