En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Supervivientes: conexión Honduras’ (20%) lidera con el segundo mejor dato de la temporada

Jordi González ha vuelto a demostrar que Supervivientes: conexión Honduras no se deja amedrentar por la crisis del coronavirus. Un domingo más, el programa de Telecinco vuelve a demostrar su gran estado de forma firmando el segundo mejor dato de la temporada. Lo hace con una cuota de pantalla de 20% y con el respaldo de 3.111.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

La 1 también demuestra su fuerza en la noche del domingo. Con la película El protector, la cadena pública se coloca como la segunda más vista de la franja con un share de 13,6% y convenciendo a 2.481.000 espectadores. Se impuso con claridad a Antena 3 que también apuesta por el séptimo arte y que se conforma con una cuota de pantalla de 8,9% y 1.650.000 fieles de la mano de la película Carta secreta.

Por su parte, El Objetivo de laSexta vuelve a destacar un domingo más con una cuota de pantalla de 7,5% y con el respaldo de 1.382.000 espectadores. La última opción de la franja es esta semana Cuarto milenio, que deja en Cuatro un share del 5,1% y 759.000 espectadores.

Lo de Évole, el programa más visto de laSexta

Este domingo Jordi Évole ha vuelto a analizar la crisis del coronavirus, con invitados de la talla de Joaquín Sabina. Gracias a esto, Lo de Évole se ha convertido en el programa más visto de laSexta con una cuota de pantalla de 10,5% y 2.035.000 espectadores.

La 1 supera a Antena 3 y se coloca como la segunda cadena más vista del domingo

Con un promedio de 13,6% Telecinco no cede y repite como la cadena más vista del día. La sorpresa la da La 1 que se queda como la segunda cadena más vista con una cuota de pantalla de 10,6%. Con estos datos supera a Antena 3 que se conforma con un promedio de 9,6%. Por último, laSexta supera en un punto a Cuatro con un share de 6,9% y 5,9%, respectivamente.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

 sv combo jordi.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.