En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Naturgy confía a BBDO la campaña que desgrana sus medidas frente el coronavirus

La crisis social, económica y sanitaria que ha desatado el coronavirus está demostrando el compromiso que mantienen algunas de las grandes empresas con la sociedad española. Una de las que más ha destacado en este aspecto es Naturgy, que recientemente ha lanzando una campaña de la mano de Contrapunto BBDO para explicar las respuestas que está ofreciendo la compañía ante la pandemia.

A lo largo de la pieza, la energética desgrana el paquete de acciones que ha puesto en marcha para intentar que la crisis sea lo menos dañina posible. Entre las iniciativas de Naturgy destacan la provisión de energía gratuita a los hospitales y hoteles medicalizados, el pago al contado a todos los proveedores (PYMES) para asegurar su liquidez, la aseguración del suministro energético a las empresas y familias en situación de vulnerabilidad y el aplazamiento durante tres meses del pago de facturas, que contarán con la posibilidad de ser financiadas durante un año sin intereses.

Además, la compañía también ha abierto un servicio de consulta médica por videollamada para todos los clientes, asegurando que “una crisis como esta nos pone a todos a prueba y a las marcas también”. “Las grandes marcas deben hacer más y decir menos. Es un momento de cambiar el propósito por la acción de respuesta rápida para ser útil al conjunto de la sociedad y dejar de lado, por lo menos de momento, el clientelismo”, remarca Naturgy.{wbamp-show start}

 naturgy anuncio.jpg{wbamp-show end}

Para comunicar todas estas medidas, la empresa ha lanzado una campaña compuesta de varias piezas para televisión y un gran despliegue digital que ha sido creada por Contrapunto BBDO en tan solo una semana. En el plano técnico, la producción corre a cargo de Bungalow, mientras que ilustraciones que aparecen en la acción son obra de Ignasi Font.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.