En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pepe Domingo Castaño en COPE tras superar el COVID-19: “Nunca lo he pasado tan mal”

Pepe Domingo Castaño ha sido la gran ausencia para Tiempo de juego durante las últimas dos semanas. Y no es para menos, porque parece haber superado el mayor trance de su vida. A través de una llamada, Paco González ha charlado con él sobre su estado en los últimos días. “Nunca lo he pasado tan mal”, ha asegurado el comentarista. A todas luces, y a falta de una prueba que lo confirme, parece que el veterano locutor ha vencido al coronavirus.

 

 

Su experiencia es estremecedora. ‘La leyenda’ del programa de COPE ha asegurado que no comía ni dormía nada. “No tienes ganas de nada, no puedes mover ni un brazo, es un cansancio tremendo”. “Lo peor es la sensación de embotamiento en la cabeza; no vi ninguna película, estaba todo el día tumbado en la cama como un bulto”, ha añadido. A pesar de los malos ratos que pasó, Pepe Domingo decidió no acudir a los centros médicos. “Tenía miedo de ir al hospital por si me infectaba más o infectaba a la gente”, ha señalado.{wbamp-show start}

 pepe domingo castaño.jpg{wbamp-show end}

El propio locutor ha comentado que se quedó sin voz y que el virus le afectó especialmente a la garganta. Sin embargo, su gran pesar era no poder acudir a los estudios de Tiempo de juego para trabajar. “Os veía haciendo nueve horas como jabatos, y decía “yo tengo que estar ahí”, y no podía estar porque no podía hablar”. Ahora, prácticamente recuperado, asegura que está haciendo ejercicio diario para recuperase plenamente. A pesar de ello, ha señalado que no ha recuperado la voz tal y como él esperaba.

Para finalizar su intervención en el programa, Pepe Domingo ha escuchado los mensajes de apoyo que iba mandando los oyentes a través de WhatsApp. La alegría fue la tónica general de los comentarios. Se nota que el veterano locutor es muy querido entre el público de ‘Tiempo de juego’. Por suerte, pronto se podrá volver a escuchar su voz en los micrófonos de COPE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.