En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Carlos Herrera, tras debutar en ‘Sálvame’: “Llevaba toda mi vida deseándolo”

La crisis del coronavirus está provocando uniones de lo más insólitas. La última tuvo lugar este lunes en Sálvame, que acogió una charla entre Jorge Javier Vázquez y Carlos Herrera. El locutor de COPE entró en directo en el magacine vespertino para analizar la complicada situación que atraviesa España por culpa del Covid-19. “Me alegro mucho de estar en este programa, ahí hay unos cuantos amigos míos”, aseguró el andaluz al principio de su intervención.

El análisis que realizó Herrera acerca de las consecuencias económicas, políticas y personales que dejará la pandemia sorprendió al presentador, que alabó el sosiego del andaluz: “Fíjate que esperaba encontrarte más alicaído y me gusta porque transmites serenidad; no es resignación, es aceptar lo que hay”. “Si los que tenemos la oportunidad de aparecer en los medios salimos dramatizando aún más la tragedia, transmitimos poca esperanza a aquellos que nos están viendo. No se trata de engañar ni ver felicidad donde no la hay pero debemos creer que la capacidad del ser humano para soportar las adversidades es infinita”, apuntó el conductor de Herrera en COPE.{wbamp-show start}

 carlos herrera salvame.jpg{wbamp-show end}

“Estoy totalmente de acuerdo contigo, Carlos. No podemos engañar, desde luego, pero tenemos que ser cautos con la gente que está encerrada en casa y que no puede hacer absolutamente nada”, añadió Jorge Javier, que aprovechó la ocasión para felicitar el periodista por los buenos resultados que cosechó en la 1º ola del EGM de 2020: “Ya no te quedan más oyentes por subir, ¿no?”. “Los estudios de audiencia marcan tendencias y yo estoy muy contento con que la tendencia sea al alza. En la radio tú tienes la sensación de que las cosas te va bien cuando, después de varias oleadas, las audiencias y la inversión publicitaria crecen”, respondió.

Cuando la charla tocaba a su fin, Vázquez agradeció a Herrera que accediera a participar en el espacio y alabó su modo de entrevistar: “Me hace mucha gracia tenerte hoy porque veo muchas entrevistas tuyas por Youtube. De hecho, la semana pasada estuve viendo la que le hiciste hace muchos años a Alfonso Guerra y la disfruté muchísimo”. Por su parte, el locutor aseguró que había cumplido un sueño al intervenir en el programa: “Llevaba toda mi vida deseando entrar en Sálvame, ha tenido que venir esta pandemia para poder entrar”. “Te hago un polígrafo cuando quieras”, le replicó Jorge Javier. “No, porque hay puedo contar muchas cosas”, contestó, entre risas, el comunicador.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.