En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

HOTWIRE ES LA NUEVA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE WEBLOYALTY

Webloyalty, líder internacional en generación de ingresos adicionales para eCommerce, ha elegido a Hotwire como su nueva agencia de comunicación y relaciones públicas, con el objetivo de mejorar su posicionamiento y reconocimiento como partner experto en el desarrollo soluciones personalizadas con las que los eCommerce pueden rentabilizar de forma eficaz sus propias ventas y ofrecer una experiencia diferencial a sus clientes.

El equipo de Hotwire apoyará a Webloyalty en un entorno digital complejo, en el que las marcas necesitan elegir bien a un socio que les ayude a sacar el máximo partido a las interacciones con sus clientes, que les dé soporte para construir estrategias de marketing digital eficientes en costes y que les ayude a enriquecer sus propuestas de valor.

Webloyalty trabaja con algunos de los eCommerce más importantes a nivel nacional e internacional. La compañía forma parte de la división de Global Customer Engagement de cxLoyalty Group, multinacional líder en soluciones personalizadas de fidelización y customer engagement, con más de 40 años de experiencia. Con sede en EEUU, cuenta con más de 5.000 clientes corporativos en todo el mundo, incluyendo algunas de las empresas más importantes de los sectores de banca, telcos, retail y seguros. Webloyalty se expandió a España en 2011 tras el éxito conseguido en Reino Unido y Francia en la generación de ingresos adicionales. Después de España, Webloyalty ha desembarcado en Brasil, Holanda y México, entre otros.

Hotwire ha entendido perfectamente las necesidades de Webloyalty y nos parece el partner perfecto para seguir mejorando nuestro posicionamiento y alcanzar nuestros objetivos. Nuestro propósito es poder comunicar de forma efectiva cómo ayudamos a los eCommerce a rentabilizar sus ventas mediante nuestras soluciones personalizadas que aportan valor añadido a sus clientes”, asegura Paula Rodríguez, Business Development Director de Webloyalty.

Ludi García, Managing Director de Hotwire España ha añadido: “Estamos muy contentos de poder asesorar a Webloyalty en esta nueva etapa y poder explicar al sector eCommerce la importancia de apostar por soluciones que les ayuden a ser más eficientes en generación de ingresos, sin olvidarse de mejorar la experiencia de sus clientes. Desde Hotwire somos expertos en ayudar a las marcas a comunicar modelos de negocio innovadores en el entorno cambiante y complejo en el que vivimos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.