En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Lejos de ti’ (11,8%) lidera a la baja

El consumo televisivo está en horas bajas. A pesar del confinamiento, los datos de audiencia vuelven a descender y prueba de ello es el prime time descafeinado que nos ha dejado este miércoles. La serie Lejos de ti, te Telecinco, ha logrado ser lo más visto, aunque perdiendo fuerza respecto a la semana pasada, con una cuota de pantalla de 11,8% y 1.727.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).*Datos de audiencia con invitados.

Mientras tanto, La 1 se convierte en la segunda opción más vista con el programa Entre ovejas. Con él, la cadena pública firma una cuota de pantalla de 7,7% y 1.222.000 espectadores. Superó a Antena 3 que esta semana se queda por debajo del millón de fieles con su especial sobre el coronavirus. En esta ocasión el espacio se conforma con una cuota del 7% y 946.000 espectadores.

Sí que ha superado el millón de espectadores laSexta con una cuota de pantalla de 5,9% con la película La pequeña casa de la colina, con la que reúne a 1.032.000 personas frente al televisor. Superó a Cuatro que con una nueva entrega de Mzungu: operación Congo se conforma con un 5,5% de share y 869.000 espectadores.

El paisano deja en La 1 1,7 millones de espectadores

La 1 apuesta por arrancar el access del miércoles con el programa El paisano. Con la última entrega, el programa de la cadena pública alcanza una cuota de pantalla de 8,8% y 1.689.000 espectadores.

Telecinco, la cadena más vista del día

Con un promedio de 14,2%, Telecinco se convierte en la cadena más vista del día. Supera en tres puntos a Antena 3 que se conforma con un share diario de 11,2%.  La 1 cae hasta una cuota de 8,8% y se mantiene alejada de laSexta que logra un 7,6%. Cuatro por su parte, se queda como la cadena menos vista del día con un 5,5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.