En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los contenidos de Discovery podrán disfrutarse en Movistar+ a partir de mayo

A partir del 5 de mayo Discovery llegará a Movistar+. Durante lo que resta de 2020, los contenidos temáticos del canal de entretenimiento estarán disponibles para los usuarios a través en la plataforma. Los abonados podrán disfrutar de contenidos de estreno, eventos y un amplio catálogo de títulos originales de Discovery. Entre los eventos del canal destacan Shark Week y la Semana del Espacio.

Además, cada mes tendrá una temática distinta. La oferta de contenidos dará comienzo en mayo con Discovery Motor, una selección exclusiva de los programas más populares entre los fans del motor. Según avance el año, la oferta se completará con series, programas y documentales originales del canal sobre aventura salvaje, ciencia y espacio, naturaleza, true crime e investigación.{wbamp-show start}

movistar.jpg{wbamp-show end}

“La llegada de esta nueva oferta de Discovery a Movistar es un paso decidido para adaptar lo mejor del contenido de Discovery a los modelos de consumo que la audiencia demanda, estrechando, aún más, nuestro modelo de negocio con el de Movistar +”, ha explicado Antonio Gómez-Rodulfo, VP Operations and Business Development de Discovery Iberia

‘DISCOVERY MOTOR’

Discovery es referente mundial del entretenimiento, especialmente en el mundo del motor. El canal cuenta con un amplio catálogo de contenidos en torno a este tema, siendo uno de los géneros más prolíficos del canal.

En mayo todo este contenido llegará a Movistar+ para que los clientes puedan disfrutar del contenido original que incluye Discovery. Programas como ‘Fast n’ Loud’, American Chopper, Joyas sobre ruedas, Chapa y pintura y Clásicos del motor podrán seguirse a través de Movistar+.

A estos espacios se sumarán nuevas propuestas como Tuneados urbanos, Diesel Brothers, Garage RehabAsí se hace: coches alucinantes, estrellas invitadas como Idris Elba y programas especiales que enfrentarán entre sí a grandes nombres internacionales del motor para demostrar su talento con los automóviles como Carreras ilegales y Delorean vs Kitt.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.