En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Interpublic (IPG) aumenta un 0,3% sus ingresos en el primer trimestre

Interpublic (IPG) ha aumentado ligeramente sus ingresos durante el primer trimestre del año, en concreto, el aumento corresponde a un 0,3%, la crisis actual provocada por el coronavirus no ha mermado su crecimiento, aunque leve.

Los ingresos netos de la compañía disminuyeron un 1,6% respecto al año anterior. En palabras del presidente y CEO de Interpublic, Michael Roth, “estamos ante una oportunidad en la comunicación de crisis, sin embargo el marketing experimental t deportivo, se está viendo afectado”.

En la misma línea, Michael Roth ha afirmado que debido a la situación actual será “inevitable” que se produzcan despidos en la plantilla, en concreto en las áreas de retail y eventos. Roth ha afirmado que las reducciones salariales serán del 25% aproximadamente y reducciones salariales para su propio equipo directivo.

Por su parte, el crecimiento de la compañía en Estados Unidos fue del 0,8%. Sin mebargo, en Reino Unido el crecimiento orgánico fue negativo con (-1,8%) y en Asia Pacífico con una reducción de los ingresos del (-5,3%). En Europa continental el crecimiento fue del 1.2%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.