En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carlos Alsina homenajea a la radio reuniendo a sus grandes estrellas en ‘Más de uno’

La radio como antídoto contra el confinamiento. Esa ha sido la idea de Carlos Alsina, que juntará este viernes en Más de uno a las grandes estrellas de ayer y hoy de las ondas. A lo largo de cuatro horas, comunicadores de la talla de Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo, María Teresa Campos, Javier Sardá, Andrés Aberasturi, Nieves Herrero,Gomaespuma y Cándida, Luis Herrero, José Ramón Pardo, Carlos Pumares o Julio César Iglesias compartirán con los oyentes algunas de las anécdotas que han marcado su carrera profesional.

Por si esto fuera poco, Más de uno también conectará en directo con sus ‘grandes rivales’ en las mañanas radiofónicas. Durante esta edición especial del espacio, Alsina charlará con Àngels Barceló (Hoy por hoy), Carlos Herrera (Herrera en COPE) y Pepa Fernández (Las mañanas), para compartir con ellos sus mejores recuerdos delante de los micrófonos. Además, el periodista charlará con otras estrellas de la competencia como Pepe Domingo Castaño, Paco González, Pepa Bueno y Carles Francino.{wbamp-show start}

 ondas radio.jpg{wbamp-show end}

A lo largo de la mañana, también desfilarán por los micrófonos de Más de uno algunas de las principales estrellas de la parrilla de Onda Cero: Julia Otero (Julia en la onda), José Ramón de la Morena (El transistor), Juan Ramón Lucas (La brújula), Jaime Cantizano (Por fin no es lunes) o Javier Ruiz Taboada (Radioestadio), así como Juanma Ortega, presentador de Despiértame Juanma, el matinal de Melodía FM.

Este homenaje de Carlos Alsina comenzó el pasado jueves, cuando dedicó el comienzo de su monólogo a loar al medio. “Hay otros medios. Pero la conexión emocional está, antes que en los demás, en éste. Que las cadenas de radio, y los programas, sigan sonando en circunstancias tan complicadas como ésta ya es casi casi un milagro. El milagro de cada minuto, porque habrás visto que ninguno nos hemos callado. Pero es que además la radio de estos días, con todas las dificultades técnicas, está sonando mejor de lo que lo hacía. Y los que hacemos los programas, que a veces hablamos entre nosotros de esto, creemos que eso se debe a ti. A la forma en que los oyentes, por todas las vías posibles, habéis hecho sonar, a través de las radios, todo lo que nos está pasando. Esta oración laica de cada día –-nuestra historia— la estamos escribiendo entre todos”, aseguró.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.