En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘Zapeando’ regresa a las tardes de laSexta

Zapeando regresa a la parrilla televisiva este lunes 27 de abril. El programa se reincorpora a las tardes de laSexta en su horario habitual, y lo hará en directo y desde plató. A partir de las 15:45 horas podremos volver a ver a Dani Mateo y a sus colaboradores sentados en la mesa del programa. El objetivo será, una vez más, entretener a sus fieles durante la tarde.

Son precisamente los fieles quienes mantienen intactas las ganas de seguir Zapeando. El programa de laSexta está promediando un 6,3% de cuota de pantalla durante esta temporada. Una cifra que le sitúa a más de dos puntos de distancia sobre su inmediato competidor, Todo es mentira. Antes del parón, el espacio alcanzó una media de 842.000 espectadores diarios, lo que supone su mejor dato desde enero de 2019.{wbamp-show start}

 dani mateo.jpg{wbamp-show end}

Con la vuelta de Zapeando se han extremado las medidas de seguridad debido a la pandemia del COVID-19. De esta forma, el programa presentado por Dani Mateo volverá a emitirse siguiendo todos los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias. Los colaboradores (Miki Nadal, Cristina Pedroche, Lorena Castell, Quique Peinado, Anna Simón, etc.) deberán distanciarse más de lo habitual para cumplir con las recomendaciones.  

Además, los espectadores podrán seguir disfrutando del programa gracias a un plan de acción por el que el plató se encontrará esterilizado. Así, el contacto entre el personal del programa será nulo, por lo que tanto el presentador como los colaboradores llegarán al plató maquillados y vestidos. Por otra parte, todos los miembros del equipo serán evaluados de forma individual para evitar contagios.

Con estas medidas se garantiza que el programa siga su curso habitual, sin grandes cambios, y con el humor como bandera. El espacio podrá seguirse en el extranjero a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de Atresplayer.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.