En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Risto Mejide sucumbe ante la vuelta de ‘Zapeando’ pese al ‘culebrón Merlos’

La vida sentimental de Alfonso Merlos se ha convertido en un filón de audiencias para Mediaset, que ha explotado el tema en todos sus programas durante los últimos días. Uno de los espacios que se centró en la supuesta infidelidad del periodista fue Todo es mentira, donde el murciano colabora habitualmente analizando la actualidad política. Como no podía ser de otra forma, el magacine vespertino que comanda Risto Mejide contó este lunes con el comunicador en plató, confiando en que su presencia serviría para contrarrestar la vuelta a la normalidad de Zapeando.

Nada más lejos de la realidad: el buen rendimiento que venía ofreciendo a lo largo de estas semanas Todo es mentira se vio interrumpido por el regreso del espacio de laSexta, que se impuso sin problemas a su gran rival pese a que este contaba con el aliciente de tener a Alfonso Merlos en directo. Concretamente, Zapeando firmó un 7% de cuota de pantalla y 1.066.000 espectadores frente al 4,8% de share y 735.000 televidentes que cosechó el programa de Cuatro, que cayó 2 puntos y 301.000 seguidores con respecto a la entrega emitida el lunes anterior.{wbamp-show start}

 zapeando vuelta.jpg{wbamp-show end}

De esta manera, Dani Mateo y el resto de su equipo han logrado frenar el avance de Todo es mentira, que había elevado notablemente sus datos gracias al adiós temporal de Zapeando y al interés informativo generado por el coronavirus. Además, el dato anotado por el programa de Globomedia evidencia la fidelidad que sigue generando el formato entre sus seguidores pese al tiempo que lleva en emisión y a los cambios que ha tenido que introducir durante este tiempo.

El registro firmado por Zapeando encierra aún más mérito si se tiene en cuenta el estado de forma de Sálvame, que disparó sus audiencias hasta niveles históricos gracias a la expectación que ha generado la tormentosa ruptura entre Alfonso Merlos y Marta López. Sin ir más lejos, la edición ‘limón’ del magacine anotó un 17,6% de cuota y 2.698.000 fieles, mientras que las versiones ‘naranja’ y ‘tomate’ arrasaron con un 21,7% de share y 2.948.000 espectadores y 21,4% de cuota de pantalla y 3.139.000 televidentes, respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.