En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

#Seguimosconectados la campaña de McCann para el 96º aniversario de Telefónica

Telefónica está de aniversario. Con motivo especial de su 96º aniversario y para recordarlo, quiso revivir el testimonio de una de las miles de chicas que dedicaron su vida a conectar personas, como Carmen, una antigua y encantadora “chica del cable”, de 78 años. Carmen protagoniza una conmovedora pieza audiovisual construida a partir de videollamadas reales y material fotográfico inédito, apoyada en la entrañable banda sonora de la película Cinema Paradiso.

La nueva campaña creada por McCann, ha sido producida por Harry. Dadas las restricciones impuestas por el actual estado de alarma, la producción ha supuesto todo un reto, destacando el rodaje con la protagonista por vía telemática y a 400 km. de distancia. El resultado, ha merecido la pena, “porque, a pesar de todo, seguimos conectados y mientras lo estemos, el mundo seguirá funcionando”.

Además de la pieza audiovisual central de la campaña ,un spot de 1’40’´ para televisión y redes, la campaña cuenta con el site #SeguimosConectados donde se pueden conocer en detalle las medidas que Telefónica y Movistar están desarrollando durante la crisis, para hacer la vida de sus empleados, sus clientes y de toda la sociedad, mucho más fácil. 

En ella, la protagonista nos revela cómo eran aquellas emocionantes llamadas llenas de sentimientos que las chicas del cable hacían posibles. Momentos únicos, que siguen más vigentes que nunca, especialmente en un tiempo en que la conexión personal física se ve amenazada.

En este contexto tan inédito, Telefónica renueva su compromiso de permanecer siempre a nuestro lado, sean cuales sean las circunstancias. Porque el mundo y la tecnología pueden cambiar, pero nunca cambiará la necesidad del ser humano de conectar con los demás.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.