En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Supervivientes: tierra de nadie’ (23,5%) vuelve a triunfar en Cuatro

Cuatro ha liderado el prime time de este martes gracias, una vez más, a Supervivientes: tierra de nadie. El espacio que conducen Carlos Sobera y Lara Álvarez vuelve a destacar gracias a reunir a 3.159.000 espectadores y una cuota de pantalla de 23,5%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Antena 3 destaca gracias al cine y se convierte en la segunda opción más vista de la noche del martes. Lo ha logrado gracias a la película Hora punta 2 con la que firma un share del 8,7% y 1.273.000 fieles.

Por su parte, Telecinco no supo aprovechar el impulso de la previa de Supervivientes, seguido por más de tres millones de personas, y cae con The good doctor hasta una cuota de 5,2% de cuota y 890.000 espectadores.

Son números muy similares a los que se anota La 1, que con la película La habitación, no pasa de un 5,6% de cuota de pantalla y 808.000 espectadores. La última opción del prime time es la película de laSexta que con La sustituta no pasa del 4,4% y los 635.000 fieles.

Zapeando confirma el éxito de su vuelta

Con su segundo programa después del parón por el coronavirus, Zapeando confirma su buen estado de forma. Lo hace sumando una cuota de pantalla de 7,1% y convenciendo a 1.069.000 espectadores.

laSexta pone contra las cuerdas a La 1

El martes ha dejado a Telecinco como la cadena más vista del día con un promedio de 15,4%. Antena 3 se afinca en la segunda plaza gracias a firmar una cuota de 11,5% mientras que laSexta y La 1 se disputan la tercera plaza. La cadena pública gana por la mínima imponiéndose a la cadena de Atresmedia con una cuota de 8,7% y 8,6%, respectivamente. Cuatro, a pesar de su fuerza en el prime time se queda como la menos vista con una cuota de 7,8%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

supervivientes examen.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.