En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los Premios a la Eficacia se adaptan al COVID‐19 y promueven un ahorro de costes y de tiempos de preparación

Los Premios a la Eficacia convocados por la Asociación Española de Anunciantes (aea) y organizados con la asesoría estratégica de la consultora SCOPEN han establecido para esta XXII edición una serie de medidas que faciliten su desarrollo y promueven un ahorro de costes y de tiempos de preparación. Entre las novedades, se amplía del periodo de inscripción previsto para el 29 de mayo, hasta el 15 de junio.

En este sentido, se eliminarán los videocases en los materiales de evaluación, los casos se presentarán exclusivamente en formato Word y, en ningún caso, el Jurado tendrá acceso a videocases. De igual modo, recomiendan que la de asunción de costes de inscripción corresponda a la empresa anunciante. Los ingresos recaudados que se destinarán en parte al estricto mantenimiento de los costes de la edición y en parte a una causa solidaria en apoyo por los efectos del COVID‐19.

El 29 de octubre, fecha prevista para la Gala, en el Teatro Real, ya sea de modo presencial o virtual, se plantea que sea un homenaje de unión de la industria publicitaria. Por ello, la aea ha propuesto a la Asociación de Creatividad Transformadora (ACT) dedicar ese día a la “creatividad y a la eficacia”, pudiendo tener por la mañana algunas de las ponencias previstas para el Festival El Sol.

Como en ediciones anteriores, el Jurado tiene potestad para reposicionar inscripciones en las distintas categorías y otorgar los reconocimientos especiales que considere oportunos. En esta edición será aún más importante dado que habrá casos en el entorno del COVID‐19.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.