En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Newlink Group, nuevo partner exclusivo del máster oficial en Organización y Dirección de Eventos de la Universidad Nebrija

La consultora Newlink Group ha firmado un acuerdo con la Universidad Nebrija para reducir la brecha universidad-empresa y aunar esfuerzos dentro del sector de la organización de eventos. De esta manera, la compañía pone a disposición de la institución educativa toda la experiencia sobre el terreno con la que cuenta a través de Globally, su división de estilo de vida. Juntas, las dos instituciones impulsan el Máster Oficial en Organización y Dirección de Eventos, una titulación que profesionaliza la creación de actos y aporta una visión global de todos los aspectos implicados, con especial énfasis en la práctica.

El sector de los eventos ha venido experimentando una constante transformación en estos últimos años, por lo que la combinación de nuevas competencias y habilidades para los futuros organizadores de eventos es fundamental. Además, la situación actual provocada por el COVID-19 supone el reto más desafiante para el sector, que obliga a replantear la manera de organizar eventos para siempre. Nuevos horizontes y nuevas necesidades a los que Nebrija y Newlink darán respuesta con este programa.

El foco está en facilitar al alumno su acceso al mercado laboral. Este objetivo se asegura a través de un claustro de profesores con gran experiencia en el sector; un plan de estudios innovador y enfocado al proceso integral de la creación del evento; y el programa de prácticas profesionales obligatorias en empresas del sector de la comunicación y los eventos.

Todo ello asegura una visión y un expertise muy cercanos a la realidad de este ámbito, que refuerza, sin duda, el acuerdo con Globally. El programa contará con profesores que forman parte de la compañía, el plan de estudios se complementará con varios talleres y seminarios organizados por sus profesionales, y varios de los alumnos del título podrán hacer sus prácticas curriculares en la multinacional.

La consultora Newlink, con sede central en Miami (EE. UU.), está presente en España desde abril de 2018, momento en el que se asoció a la agencia Globally, con más de 20 años de experiencia en el sector de la organización de eventos y estilo de vida. Por su parte, la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija tiene una trayectoria de más de 20 años y ofrece 19 titulaciones, todas con una clara vocación profesional, muy ligadas a la realidad empresarial y, en el caso de los másteres, asociadas a empresas referentes de los diferentes sectores.

“En Newlink creemos que el mejor escenario para formarte es ver por ti mismo cómo trabaja un equipo de eventos. La acción es el mejor campo de entrenamiento. Para ello, abrimos las puertas a estos futuros profesionales ofreciéndoles vivir esa experiencia en primera fila de la mano de Globally y la Universidad de Nebrija”, ha declarado Olivier Vallecillo, CEO de Newlink España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.