En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Mediaset agita el avispero: Jorge Javier y los ‘tapados’ de VOX

Deberíamos estar curados de espanto, pero no seríamos humanos si tragáramos con lo que vemos. Ni siquiera durante esta crisis han podido evitar la puesta en marcha de un culebrón, del que ya hablaremos en otro momento, porque tiene derivadas de lo más curioso. Ahora toca plantear otras cuestiones del teatrillo de Mediaset y su incombustible jefe de pista, Paolo Vasile.

En estos días hemos visto a Jorge Javier Vázquez ser aupado como adalid de la lucha antifascista. Mientras Ada Colau y demás compañeras, o ‘compañeres’, se dejaban las uñas aplaudiendo, pocos analizaban en detalle lo que se cocía. Eso sí, Jorge Javier ya tenía su colchón de aplausos y el carné oficial de freno del fascismo.

A nadie se le ha ocurrido profundizar en este asunto, tal vez porque, o hay demasiada simpleza o demasiado interés por buscarse un puesto al Sol entre los gatuperios de esa Casa, a la que tanto idolatran algunos por cuestión de sexo u orientación política.

Se han preguntado estos adalides del aplauso fácil ¿por qué la profesión de fe de Jorge Javier coincidía con la aparición de una serie de ‘tapados’ de Vox en los medios como Javier Negre o Carlos Cuesta? ¿O por qué Negre ha sido, y es, un habitual de diversos espacios en Telecinco y Cuatro producidos por Unicorn?, de la intocable Ana Rosa Quintana. Han comentado los de los aplausos ¿qué papel tiene en todo esto la esposa del hombre que pagó a Villarejo? ¿Por qué Negre se las tiene tiesas con Risto pero no critica a Mediaset? O ¿por qué hace de abogado defensor de Mediaset en sus preguntas apuntadas en ‘Estado de Alarma’?, como le sucedió días atrás con José María García. Está confirmado que Mediaset va a renunciar a las presuntas ayudas a los medios, propuesto por Sánchez, o, como barrunta todo el sector, después de aquel comunicado del ‘Momento de dar’, hay un silencio absoluto, a ver qué cae, mientras otros ponen la cara.

Podríamos seguir. A qué se debe la reacción de VOX, arremetiendo contra Jorge Javier, pero obviando críticas a la Cadena y al Grupo, aludiendo a una ‘concesión pública’ pero sin mencionar nombres. Tendrá que ver algo el hecho de que sus no tan ‘tapados’ sean habituales de ciertos programas del Grupo que les sirven de altavoz. Hay que preguntarse si, cuando Santiago Abascal pone como ejemplo a Mediaset, para arremeter contra otros Grupos, el discurso se lo apunta su vicesecretario de Comunicación, Manuel Mariscal el mismo que luego llama a Negre, para encargarle que desmienta en Telecinco que una diputada de su partido no ha tenido ninguna relación con el afilado Alfonso Merlos.

¡Joder que culebrón!, mezcla de amores, pases de modelos a lo distraído, cenas y cuernos… Una nueva Pista Central para que siga el baile de los payasos de Telecinco. Pero continuemos.
¡Ah!, y, por cierto, si ‘Sálvame’ es un programa de ‘rojos y maricones, ¿qué pinta, por ejemplo, Rafa Mora librepensador que se acercaba por las comidas del partido ultra España 2000. Le molesta a Jorge Javier que algunos destacados compañeros suyos hayan andado con la cruz céltica en la chaqueta y coreando eslóganes en el fondo sur del Bernabeu. O que otros formaran parte de los ‘Mods’ que pululaban por el entorno de los Ultra Sur montándose su ‘Quadrophenia’ particular.

Oigan, cuántas preguntas. A ver si algunos aparcan los aplausos y las falsas indignaciones y nos dan alguna respuesta. Porque lo único que tenemos claro es: quién agita el avispero, y a quién se le está cayendo el palo con los sombrajos.{wbamp-show start}

jorge 800.jpg{wbamp-show end}

pedro aparicio pérez
Portador del gen recesivo de Chirli
Editor de prnoticias.com
PeriodistO 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.