En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘MasterChef Celebrity 5’ ficha a Josie, Raquel Sánchez Silva y Melani Olivares

MasterChef Celebrity, el formato más exitoso de La 1, calienta motores de cara a su quinta edición. El talent culinario ha confirmado este lunes el nombre de los primeros famosos que conformaran el casting de la nueva temporada, cuyo estreno se espera para septiembre. Para ir abriendo boca, TVE ha anunciado que Pepa Charro (La Terremoto de Alcorcón), Melani Olivares, Raquel Sánchez Silva, Josie y David Fernández serán algunos de los aspirantes que intentarán heredar la corona de Tamara Flacó, vencedora de la anterior edición.

De la mano de una serie de vídeos promocionales, los primeros fichajes de MasterChef Celebrity 5 han expresado cómo se sienten al embarcarse en una aventura de estas dimensiones. Josie, por ejemplo, ha admitido su total desconocimiento de la cocina: “No sé cocinar más allá de un robot que escupe vapor y que va cociendo un pescado blanco al que añado una gotita de limón y una cucharadita de aceite de oliva pero he decidido lanzarme a hacer grandes recetas en la quinta edición de MasterChef Celebrity”.{wbamp-show start}

 masterchef celebrity 5 elenco.jpg{wbamp-show end}

Por su parte, Raquel Sánchez Silva ha confesado la razón que le ha llevado a aceptar la propuesta: “Llevo más de 20 años presentando programas de televisión y siempre he dicho que nunca participaría como concursante en uno de los programas que he presentado porque soy muy consciente de la presión, la exigencia y el sufrimiento de los concursantes. También es verdad que MasterChef Celebrity no está en la lista de programas que he presentado y que muchos amigos míos que han concursado me han dicho que es un tren que hay que coger, que es una oportunidad única en la vida”.

Por último, David Fernández ha desvelado que algunos exconcursantes con los que comparte amistad le animaron a participar en el talent: “Tengo muchísimas ganas de entrar en MasterChef Celebrity porque grandes amigos míos como José Corbacho, Silvia Abril, Yolanda Ramos o Edu Soto me han hablado maravillas del programa, me dijeron que salieron sabiendo mucha cocina. Espero llegar lo más lejos posible y tengo una ventaja: no sabía cantar y estuve en Eurovisión, peor que eso…”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.