En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

65Ymás se consolida como el diario digital de referencia para los mayores

65Ymás se ha consolidado en los últimos meses como el diario de referencia para los mayores. El medio de comunicación sigue aumentando sus cifras mes a mes. Concretamente en abril, el diario ha incrementado en más de un millón y medio el número de usuarios únicos respecto al mes anterior, lo que supone un crecimiento superior al 50%. El crecimiento del periódico también se puede comprobar en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn), a través de las que suman nuevos seguidores a diario.

Con sólo un año y dos meses de vida, 65Ymás es ya el periódico de referencia que consultan cada día millones de personas mayores. En este diario han encontrado su voz y su punto de encuentro. El periódico presidido por Fernando Ónega y dirigido por Ana Bedia apostó por un público objetivo muy exigente, los mayores, y tal como reflejan las cifras, han logrado ganarse su confianza.{wbamp-show start}

comiteeditorial (2) (1) (1).jpeg{wbamp-show end}

Sus lectores, de entre 50 a 65 años, han encontrado en 65Ymás información relevante y de interés. Además, el diario tiene en el público femenino un gran aliado, ya que las mujeres son las que más lo leen. Cabe destacar que en 65Ymás participan comunicadores de la talla de Carlos Herrera, Ramón Sánchez-Ocaña o Pilar Cernuda. Ellos forman el Cómite Editorial del medio junto a Fernando González Urbaneja, Rosa María Calaf y Alejandro de Vicente.

En estas últimas semanas de confinamiento por la crisis del coronavirus, que golpea especialmente a las personas mayores, 65Ymás ha puesto en marcha distintas iniciativas. Desde la campaña en redes sociales #MayoresNoEstáisSolos, para enviar un mensaje de ánimo a este colectivo y en la que han participado numerosos rostros conocidos, hasta  El muro del recuerdo, un espacio para despedirse de los seres queridos fallecidos.

También ofrece diariamente las 10 buenas noticias del coronavirus, además de una sección de noticias solidarias para luchar contra el COVID-19, y dos blogs, Diario de un confinado por coronavirus Diario de una residente, en los que Fernando Quintela y Beatriz Cano, respectivamente, relatan cómo están viviendo la enfermedad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.