En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El Ibex remonta con los resultados de Repsol y Endesa

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 tras perder un 5,4% en dos jornadas, consigue darle la vuelta a la situación y con el impulso con el que reciben sus resultados Repsol y Endesa. La creciente tensión entre EEUU y China aceleró las ventas en la jornada de ayer. En la sesión de hoy, la Bolsa española activa la reacción y lo inversores dejan de lado las tensiones geopolíticas y se muestran esperanzados. El rebote de hoy impulta al índice selectivo español cerca de los 6.800 puntos.

Las Bolsas europeas se reponen del castigo sufrido en la jornada anterior. La reacción de última hora de ayer en Wall Street se extiende a Europa y los principales índices busátiles activan la remontada con alicientes como las cuentas de BNP y Total.

En cuanto a las divisas, el euro logra frenar sus caídas en los 1,09 dólares. La libra amaga con un leve rebote en los 1,24.

El precio del petróleo acelera su remontada. El barril de Brent cotiza más cerca del umbral de los 30 dólares y el tipo West Texas amplía su rebote muy por encima de los 20.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.