En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TVE ficha a una exministra de Sanidad para ‘MasterChef Celebrity 5’

MasterChef Celebrity 5 sigue incorporando nuevos fichajes de cara a su quinta edición, que comenzará a grabarse próximamente y cuyo estreno está previsto para septiembre. Tras la incorporación de La Terremoto de Alcorcón, David Fernández, Melani Olivares, Raquel Sánchez Silva y Josie, TVE ha confirmado que también formarán parte de esta nueva temporada Florentino Fernández, Celia Villalobos, Gonzalo Miró, Raquel Meroño y Juan José Ballesta.

Uno de los encargados de aportarle el toque cómico al talent culinario será Florentino Fernández, que ha bromeado en su vídeo de presentación asegurando que la receta que mejor se le da es la del café con leche. “La cocina es una de mis pasiones hasta tal punto que vivo prácticamente allí: en verano duermo en el frigorífico para tenerlo todo a mano y en invierno mi sitio favorito es el horno. Estoy deseando estar ya en MasterChef Celebrity 5 para llorar, reír, sufrir y disfrutar, lo voy a petar”, ha indicado el presentador de ‘El informal’ o ‘Tonterías las justas’.

Por su parte, Celia Villalobos se postula como uno de los ‘fichajes estrella’ del espacio , que nunca había contado con un político en su edición con personajes famosos. “La verdad es que me encanta que hayan querido contar conmigo, me parece un programa impresionante, dirigido por una gente fantástica, con tres chefs como la copa de un pino. Estoy convencida de que voy a aprender muchísimas cosas que no sé, me va a encantar”, ha destacado la exministra de Sanidad.

 celia villalobos.jpg

A ellos se le suma Gonzalo Miró, que ha reconocido que en su presentación como concursante del programa que el don culinario no está dentro de su repertorio de habilidades: “A estas alturas no voy a engañar a nadie: nunca me he llevado bien con la cocina. Eso tiene que cambiar y MasterChef Celebrity puede ser un antes y un después en mi vida, yo estoy dispuesto a que los fogones se conviertan en mis nuevos mejores amigos”.

Por último, la cuota de actores de está edición la cubren Juan José Ballesta y Raquel Meroño, “No sabéis lo contenta que estoy por un lado y lo pequeñita e insegura que me siento por otro. Esta es una nueva oportunidad para demostrarme a mí misma y a los míos que no hay que tener miedo en la vida, hay que aprovechar las oportunidades”, ha confesado la actriz, que alcanzó la fama gracias a sus papeles en Al salir de clase y Yo soy Bea.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.