En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: GA_P, FAMMA, Michael Page…

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

GA_P – Especialista en Comunicación

Desde Gómez-Acebo & Pombo precisan incorporar un/a Especialista en Comunicación para nuestro departamento de Comunicación y Desarrollo de Cliente en nuestra oficina de Madrid. Se requiere una experiencia mínima de un año, desempeñando las funciones descritas a continuación, y siendo muy valorable la experiencia en empresas que presten servicios profesionales. La persona que se incorpore dependerá directamente de la Directora del departamento, realizando las siguientes funciones: estrategia y planificación Edición de contenidos: Herramientas del Community Manager Herramientas de diseño para Community Manager Story Telling y Narrativa Transmedia, dinamizador de Comunidades Monitorización y escucha activa Medición y Reporting, creación de contenido y difusión de la comunicación de la empresa a nivel interno etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Michael Page – Responsable Marketing 360º sector Retail y Deporte 

Michael Page busca una persona para afrontar la responsabilidad Marketing 360º sector Retail y Deporte. Las tareas a desarrollar engloban: definición, coordinación e implementación de la estrategia Marketing 360º, diseño y definición del plan omnicanal (Offline y Online) propio creando un calendario de comunicación y contenidos consolidado y único, definición del plan de fidelización 360º: estrategia de email marketing y en punto de venta, captación de leads, coordinación del plan de aperturas a nivel nacional. Coordinación de eventos, notoriedad de marca, difusión en medios,etc, gestión del Social Media de les aperturas a través de les RRSS, medios de comunicación y fuentes especializadas del sector, gestión de las redes sociales para laHeadoffice de los centros deportivos (Facebook,Instagram,Youtube) etc.  Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

FAMMA – Federación de Asociaciones de Minusválidos Físicos de la Comunidad de Madrid – Comunicación

La FAMMA requiere a una persona para su Gabinete de Comunicacion. Entre las tareas a desarrollar destacan: realizacion de notas de prensa, Desarrollo de eventos. Diseño y maquetacion. Edicion de video /audio. Redes Sociales. Web – redaccion de contenidos. Asesoria de imagen, organizacion de eventos y ruedas informativas, relacion con los medios de comunicacion, comunicacion corporativa e institucional, gestion de comunicacion de crisis, campañas de prensa, social media, redes sociales, creacion de blogs, promocion web y provision de contenidos, dominio en wordpress etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.