En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Supervivientes’ (31,8%) repite liderazgo en solitario

Telecinco disfruta un jueves más de todo lo que esta temporada le está ofreciendo Supervivientes. Su gala semanal ha vuelto a ser lo más visto de la noche, rozando los cuatro millones de espectadores. Esta semana, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez firma una cuota de pantalla de 31,8% y el respaldo de 3.908.000 fieles. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

La 1 sigue plantando cara al reality de Telecinco y vuelve a ser la segunda opción de la noche del jueves con la película Baby driver con la que firma una cuota de pantalla de 7,4% y 1.273.000 personas frente al televisor.

No ha logrado alcanzar el millón de espectadores Antena 3 con la película Pactar con el diablo con la que firma una cuota de pantalla de 7,8% y 969.000 fieles. Por su parte, Cuatro firma una cuota de 5,2% y 859.000 con el primero de los episodios de The black list. Pesadilla en la cocina cae hasta un 4,3% de share con 752.000 espectadores.

El Intermedio destaca tras cerrar su primera semana tras su regreso al plató

El programa que presenta el Gran Wyoming se convierte en el programa no informativo más visto de laSexta en este jueves con una cuota de pantalla del 9% y el respaldo de 1.544.000 espectadores.

Telecinco firma la mejor cuota anual de todo el año

Con un promedio de 20,3%, Telecinco suma la mejor cuota de pantalla diaria que ha logrado en este año. Con casi nueve puntos de ventaja, supera a Antena 3 que firma un promedio de 11,4%. Además, laSexta suma una cuota de 8,1% mientras que La 1 cae hasta el 7,7%. Por su parte, Cuatro se queda como la cadena menos vista con un 4,9% de share.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

supervivientes novia hugo.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.