En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El chiringuito’ regresa a plató tras un mes desde casa: “Vuelve el nuestro, el vuestro, el de siempre”

Regresa el fútbol, regresa El chiringuito. Coincidiendo con la vuelta a los entrenamientos de los equipos de LaLiga, el programa que comanda Josep Pedrerol en Mega retorna al plató tras varias semanas realizando el debate desde casa. Concretamente, la tertulia deportiva se trasladará de nuevo a su estudio habitual el próximo lunes 11 de mayo, siguiendo la estela de otros espacios del grupo como El intermedio o Zapeando, que ya han vuelto a la rutina.

El formato anunció la buena nueva en su entrega de este jueves a través de un vídeo: “El lunes volvemos al plató de El chiringuito. Teníamos muchas ganas de ocupar nuestros banquillos, de mirarnos a los ojos, de volver a debatir con pasión, sin tocarnos ni abrazarnos pero sonriendo. Gracias por habernos seguido con El chiringuito en casa, nos hemos hecho compañía, pero el lunes vuelve El chiringuito de jugones, el nuestro, el vuestro, el de siempre”.

“Ya toca volver a esa nueva normalidad y poder discutir mirándonos a la cara pero sin tocarnos”, añadió Josep Pedrerol. El presentador del espacio añadió que se encuentra “con más ganas que nunca de volver a nuestro plató. Estamos ilusionados con la vuelta del deporte y lo vamos a contar cada noche con la ilusión de siempre. Queríamos seguir con la gente y lo hicimos desde casa, pero ya no podemos esperar más. Toca volver al Chiringuito auténtico, al Chiringuito de siempre”.{wbamp-show start}

 chiringuito polemica tertulia.jpg{wbamp-show end}

Pedrerol y su equipo se adaptarán a las circunstancias actuales, pero seguirán cada noche acercando la última hora deportiva centrada en el regreso del fútbol, los planes de los equipos, los posibles fichajes en el mercado de verano. Como venía ocurriendo en las últimas entregas que se celebraron en plató, el programa no contará con público en directo debido a las restricciones existentes y sus los tertulianos tendrán que seguir el protocolo de seguridad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.