En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Carlos Herrera se deja querer como comentarista de Eurovisión en TVE

Carlos Herrera se ha ofrecido como comentarista de la próxima edición de Eurovisión. El popular locutor de radio ha manifestado su deseo de comentar una gala que, a causa de la pandemia del COVID-19, ha tenido que aplazarse al 2021.

En la ronda de preguntas habitual, Carlos Herrera le ha pedido a Rosa María Mateo (presidenta de RTVE) que le tenga en cuenta como comentarista de Eurovisión, concretamente para ocupar el puesto que en su día tuvo el mítico José Luis Urribari. “Rosa María, me gustaría hacer los comentarios de Eurovisión”, ha señalado el locutor con su particular tono sarcástico.{wbamp-show start}

herrera.jpg{wbamp-show end}

Segundos antes, Herrera había comentado su breve participación como presentador del Festival OTI de la canción. Entre risas, ha comentado que Pilar Miró le “despidió” comunicándole que “ya si eso” le llamaría otro año. Al hilo de estos comentarios, Carlos Herrera manifestó su admiración por la ganadora de Eurovisión 2018, la israelí Netta Barzilai: “Es un pedazo de artista. No es muy agraciada, pero tiene otras gracias”.

Eurovisión 2021

El festival de Eurovisión ha tenido que aplazarse a causa de la pandemia del COVID-19. El riesgo de contagio del virus ha provocado la cancelación del evento, posponiéndolo al próximo año. De esta forma, la edición prevista para este año se celebrará en 2021, y Rotterdam seguirá siendo el escenario de la gala.

Este año Blas Cantó iba a ser el representante español en Eurovisión. El joven cantante se había mostrado muy ilusionado ante esta oportunidad, sin embargo, las circunstancias provocaron que todo quedara en el aire.

A pesar de los obstáculos, el artista murciano ha manifestado su deseo de representar a España en la edición de 2021. Lo hará, eso sí, con un tema totalmente distinto a Universo“No creo que la nueva canción tenga algo que ver con Universo porque es un nuevo día y tiene que ser algo nuevo”, ha señalado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.