En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Ministerio de Agricultura lanza un concurso de 2.436.900,00 euros para la campaña “Alimentos de España”

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha lanzado un concurso público para la realización de un servicio de creatividad, diseño, realización y producción de campañas para la comunicación institucional de la campaña de publicidad “Alimentos de España”. Este concurso está valorado en 2.436.900,00 euros. Los interesados tienen hasta el 25 de mayo de 2020 para presentar su solicitud de inscripción.

La campaña de publicidad institucional “Alimentos de España” está centrada en mejorar el posicionamiento del sector agroalimentario y pesquero de España. De este modo, esta campaña pretende poner en valor el esfuerzo y trabajo de los miles de agricultores, pescadores y ganaderos que dan sentido a nuestros alimentos con su trabajo diario.

Desde que se inició esta campaña se han lanzado una serie de mensajes centrados en situar a los profesionales del sector como creadores de alimentos, mostrar la enorme variedad de sabores de los diferentes alimentos de España. De igual modo, esta campaña quiere dar a conocer el turismo español vinculado con la gastronomía y el origen de los alimentos de nuestro país y trasmitir los beneficios de una alimentación saludable. La televisión, la radio, publicidad exterior, internet y cine son las diferentes plataformas donde se ha llevado a cabo la comunicación de esta campaña.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.