En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘MasterChef’ (23%) lidera con un nuevo máximo de temporada

Con números propios de Supervivientes, MasterChef sigue imparable y vuelve a liderar la noche del lunes con autoridad. El talent de La 1 se impone esta semana con una cuota de pantalla de 23% y con el respaldo de 3.116.000 (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Mientras tanto, Telecinco vuelve a apostar por el cine para la primera noche de la semana. Si el lunes pasado apostaba por Ocho apellidos vascos, esta ha hecho lo propio con Ocho apellidos catalanes, con las que ha logrado una cuota de pantalla de 10,9% y 1.570.000 espectadores.

laSexta también destaca con su apuesta por el séptimo arte. Con la película Esperando al rey, la cadena de Atresmedia ha sumado un 8,3% de share y convence a 1.393.000 espectadores. Superó a Cuatro, que con un nuevo programa de En el punto de mira se anota una cuota de pantalla de 6% y convence a 1.056.000 espectadores. Mientras tanto, Antena 3 se queda como la opción menos vista del prime time. Con Me resbala no pasa de un 6,5% de share y de 871.000 espectadores.

Pasapalabra se estrena en las tardes de Antena 3

Las tardes de Antena 3 tienen un nuevo invitado. Pasapalabra ha aterrizado en las tardes de la cadena principal de Atresmedia de la mano de Roberto Leal y lo ha hecho con una cuota de pantalla de 18,1% y convenciendo a 2.042.000 espectadores. Con estos números, el concurso se convierte en el estreno más visto en la tarde de Antena 3 en los últimos diez años. 

Telecinco, la cadena más vista del día

Con un promedio de 15,2%, Telecinco repite como la cadena más vista del día. Sin embargo, el impulso de MasterChef deja a La 1 como la tercera cadena más vista del lunes con un promedio de 11,7%. Además, Antena 3 logra mantener la segunda plaza por una décima al alcanzar una cuota de 11,8%. Por su parte, laSexta sube hasta una cuota de 8,4% y se impone a Cuatro con un 5,5%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

masterchef expulsion sonsoles.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.