En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Así será la primera gala de ‘OT’ tras su parón

TVE retoma poco a poco la normalidad de sus emisiones. Prueba de ello es que este miércoles vuelve OT para encarar su recta final. El concurso de La 1 retoma el programa donde lo dejó, y Gèrard o Hugo tendrán que abandonar el programa tras conocer la decisión de la audiencia. En esta primera gala después del parón obligatorio, tendrán un protagonismo especial Anne Lukin y Jesús Rendón, ex concursantes de esta edición que presentarán sus singles. Se unirá a ellos el grupo Stay Homas, como invitado estrella de la noche.

Ante las medidas de seguridad que La 1 se ve obligada a cumplir, la cadena pública ha apostado por el público virtual durante el directo. Entre 200 y 400 personas se conectarán a través de la plataforma Zoom y podrán estar presentes en la gala a través de la proyección de las imágenes en las pantallas del plató.

El jurado también estará presente en el estudio pero lo hará cumpliendo con la distancia de seguridad reglamentaria. Además, TVE también ha anunciado que los concursantes se vestirán solos, bajo la supervisión de los representantes de este departamento. Además, el equipo de maquillaje y peluquería llevará mascarillas, pantalla facial y guantes.

RTVE también ha querido aumentar la seguridad entre los concursantes y ha anunciado que cada uno de ellos contará con un micrófono de mano individual y de uso exclusivo y no habrá backline para evitar la presencia de músicos en el plató.

Los temas de la gala

Nia interpretará Quimbara de Celia Cruz / J Lo; Samantha, Sueños rotos de La Quinta Estación; Anaju, Man Down de Rihanna; Maialen, Sargento de hierro de Morgan; Eva, Part-Time Lover de Stevie Wonder; Flavio, Human de Rag’n Bone Man; y Bruno, A las nueve de No te va a gustar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.