En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Supervivientes: tierra de nadie’ (24,7%) sigue imparable ante ‘El ministerio del tiempo’ (6,9%)

La senda al alza de Supervivientes:tierra de nadie no cambia el rumbo, ni si quiera el martes. El programa ha mandado una vez más en la noche del martes gracias a firmar una cuota de pantalla de 24,7% y 3.132.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

El ministerio del tiempo celebra su tercera semana en la parrilla de TVE siendo la segunda opción preferida en el prime time en lo que a cuota se refiere. La serie se mantiene así gracias a firmar un 6,9% de share y convencer a 1.153.000 fieles.

El cine impera en Atresmedia en la noche del martes. Antena 3 ha firmado una cuota de pantalla de 10% y ha congregado a 1.348.000 espectadores con la película Réquiem por un asesino. Por su parte, laSexta logra una cuota de 4,3% y convence a 718.000 con Un amigo para Frank. Mientras tanto, Telecinco logra una cuota de pantalla de 4,8% y reúne a 802.000 personas frente al televisor con la serie internacional The Good doctor.

Pasapalabra no mantiene los números de su estreno

Con una ligera caída, así es como Pasapalabra ha vivido su segunda jornada en las tardes de Antena 3. El programa firma este martes una cuota de pantalla de 17,3% y convence a 1.955.000 espectadores.

Telecinco, la cadena más vista del martes

Telecinco logra un día más ser la cadena más vista del día gracias a promediar un 14,3%. Algo meno de dos puntos por detrás encontramos a Antena 3 con un promedio de 12,6% que la convierte en la segunda cadena más vista del día. Cuatro asciende hasta la tercera posición con 8,8% y adelanta a laSexta con un 7,8%. La 1, por su parte, cae a la quinta posición conformándose con una cuota de pantalla de 7,6%. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.