En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Hubside mejora su servicio de creación de sitios web con su nueva versión móvil y actualizaciones en seguridad y diseño

Hubside, el servicio de creación y desarrollo de páginas web personales, ha incorporado nuevas funcionalidades técnicas y mejoras de diseño a su plataforma, disponible en España desde finales de 2019. 

Hubside da un paso más en España con Mobile Hubside, su nueva aplicación para Android e iOS que permite a los usuarios gestionar sus sitios web desde el móvil. La App presenta un diseño avanzado, una nueva interfaz simplificada para iniciar sesión y la posibilidad de indexar enlaces a otros destinos. Además, permite la gestión de bloques. En la versión iOS, los usuarios también pueden acceder a las estadísticas del tráfico de su página web.

Hubside ha añadido nuevos widgets que permiten crear encabezados limpios y de aspecto profesional. Además, se ha incorporado una nueva funcionalidad de copia de seguridad automática, que se realiza con cada modificación y cada 30 segundos. En cuanto a la administración de la página web, Hubside ha implementado mejoras en la gestión de visualización de la disponibilidad de nombres de dominio y, para dar promocionar el SEO, la plataforma genera ahora archivos técnicos robots.txt y sitemap.xml de forma automática. Además, con la nueva opción de compra a través de PayPal, se habilita el proceso completo de pago online en tan solo unos clicks. 

Hubside también ha ampliado las opciones de seguridad en sus sitios web incluyendo páginas de autenticación, y haciéndolos accesibles únicamente a través de https con un certificado SSL. Además, el antivirus de la plataforma, Norton Antivirus, protegerá los equipos de los usuarios (Windows y Mac) y las webs con Hubside estarán protegidas con Cloudflare, que bloqueará los posibles ataques a las páginas de sus clientes. 

Hubside ofrece también a sus usuarios el software de almacenamiento Hubside Drive, un servicio de alojamiento en la nube que permite guardar y tener acceso a archivos de forma ágil y desde cualquier dispositivo. Desde la plataforma también es posible acceder a Getty Images, el banco de imágenes más completo del mundo. 

Con Hubside, es posible crear una página web de aspecto profesional en unos minutos gracias a la configuración automática que presenta la plataforma, una tecnología que se compara con las más potentes del mercado, pero que cuenta con una implementación mucho más sencilla e intuitiva. Es también la primera plataforma de servicios web en España que se comercializa hasta en 200 puntos de venta, entre los que se cuentan Fnac, Xiaomi o Aliexpress. 

Para disfrutar de todas las prestaciones que ofrece el servicio, los usuarios tan solo tienen que escoger el plan de suscripción que más se ajuste a sus necesidades, que incluye un mes de prueba gratuito. 

“Lanzamos Hubside en España con el objetivo de convertirnos en la plataforma de las pasiones, como ya hemos conseguido en Francia. Queremos crear comunidad y conectar a las personas para que puedan compartir sus aficiones en el entorno digital, de la mano de nuestro servicio”, explica Álex Hampe, CEO de Hubside. “Nuestra herramienta es fácil, intuitiva y cómoda. Permite crear y diseñar páginas web sin necesidad de conocimientos informáticos técnicos y con prestaciones que no ofrecen las redes sociales”, añade Hampe.

Hubside prevé alcanzar los 300.000 clientes y un volumen de negocio de 5 millones de euros en España en 2020. La empresa, que nació en Francia hace poco más de un año, ha acabado su primer ejercicio con 200 trabajadores, 400.000 clientes y un volumen de negocio esperado de 35 millones de euros. Además de en España, la plataforma francesa está presente en Bélgica y prevé lanzar su servicio en Suiza, Italia y Portugal en los próximos meses. En plena expansión europea, Hubside prevé alcanzar 1 millón de clientes en 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.