En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Manpower, Secuoya, Binternational…

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Manpower – Técnico de marketing digital junior

Manpower Professional esta buscando incorporar a un TÉCNICO DE MARKETING DIGITAL JUNIOR (H/M) Digital para trabajar en la compañía de uno de nuestros clientes. Funciones: Creación de newsletter interna y externa, Creación y desarrollo de contenidos para catálogos y web. Noticias y casos de éxito, coordinación con departamento comercial, gestión de herramientas promocionales y de venta: catálogos, muestras, showroom, interlocución directa con los diferentes departamentos de la empresa y coordinación con proveedores y partner, gestión de estrategias y dinamización de RRSS, implementación de acciones SEO y seguimiento en Google Analutics y Google Search Console, mantenimiento, actualización y optimización web y manejo de WordPress , SEO, SEM y Excel. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Viewin – Gestor de cuentas

En Viewin buscan a  una persona creativa, apasionada por los retos, con facilidad de aprendizaje y capacidad para trabajar en equipo. Viewin es una red global para creadores de vídeos, propietarios de contenidos y marcas. Gestionamos, monetizamos y optimizamos canales en YouTube. Producimos vídeo, editamos y reclamamos los derechos de propiedad intelectual de los propietarios. Las tareas estrán centradas en el montaje de vídeos (Adobe Premiere), generar propuestas gráficas interesantes (Adobe Photoshop), desarrollar estrategias para canales de YouTube, marcas o proyectos audiovisuales, investigar nuevas vías de negocio (hay decenas de plataformas que nos interesan…) etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Binternational – Periodista especializado/a en belleza

Binternational busca un/a Periodista especializado/a en belleza para un centro médico estético de referencia en Madrid. La persona que se incorpore se encargará de crear y ejecutar la estrategia de contenido para el blog y las redes sociales. Requisitos: grado en Periodismo, mínimo 1 año de experiencia como redactor en el ámbito de belleza, bienestar y/o salud, valorable manejo paquete de Adobe, en especial Photoshop, conocimiento de CMS (WordPress) SEO y SEM etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.