En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Supervivientes’ (31,2%) no da opción y lidera en solitario en la noche del jueves

Telecinco sigue líder del prime time en la noche de los jueves gracias a una nueva gala de Supervivientes. En la noche en el que el equipo de Honduras se ha despedido de la isla, el espacio ha sido la opción más vista con una cuota de pantalla de 31,2% y 3.664.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

La película de La 1 ocupa el segundo espacio más visto de la noche gracias a la película de La 1. Con Pisando fuerte, la cadena pública firma una cuota de pantalla de 7,8% y convence a 1.335.000. Mientras tanto, Antena 3 suma un 9% de share y reúne a 1.271.000 personas frente al televisor con la película Pasajero 57.

Pesadilla en la cocina logra este jueves una cuota de pantalla de 5,1% y convence a 866.000 espectadores. Por su parte, Cuatro se convierte en la cadena menos vista de la franja con un nuevo episodio de The Blacklist que esta semana se conforma con una cuota de 4,4% y con 709.000 espectadores.

Pasapalabra firma se segunda mejor tarde

El concurso que presenta Roberto Leal sigue convenciendo a la audiencia y firma su segundo mejor dato en la semana de su estreno. Pasapalabra firma en la tarde del jueves una cuota de pantalla de 17,4% y 1.965.000 espectadores.

Telecinco, líder en solitario

Con un promedio de 19,2%, Telecinco se convierte en la cadena más vista del día superando en más de siete puntos a Antena 3, que con un share del 12% se queda como segunda opción. laSexta se coloca como la tercera cadena más vista gracias a sumar un 7,8%, dos décimas por delante de La 1 que suma un promedio de 7,6%. Cuatro se queda como la última opción de las cadenas generalistas con una cuota diaria de 4,8%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

SVfin cinco.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.