En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telefónica reestructura su departamento de comunicación con cinco nuevas direcciones

La irrupción del Covid-19 paralizó la reestructuración que estaba llevando a cabo Telefónica en su departamento de comunicación. En los últimos meses la compañía incorporó a Francisco Álvarez y Alejandro Kowalski para conformar el quipo de comunicación de Telefónica.

Eduardo Navarro responsable de Comunicación, Marca, Asuntos Públicos y Sostenibilidad, la dirección de la Estrategia global y la de Relaciones con Inversores del Grupo ha creado una nueva estrategia comunicativa que de respuesta a las nuevas necesidades de la compañía. De este modo, a las tres direcciones existentes se han añadido dos nuevas.

Dentro de este nuevo organigrama, Eva Fernández, actual directora global de comunicación de la compañía estará al frente de tres direcciones verticales y dos de carácter transversal. Alejandro Kowalski liderará la dirección de Telefónica España y se encargará de la coordinación de la comunicación y relaciones con los medios de Movistar. Por su parte, la dirección internacional y financiera seguirá estando gestionada por Fiona Maharg.

En esta escalada, la tercera dirección vertical dependerá de Francisco Álvarez y Pedro Calvo que estarán al frente de la coordinación con las áreas de Telefónica como pueden ser el gabinete de la presidencia o la Fundación Telefónica. La nueva dirección de Audiencias estará liderada por Laura Sanz que tendrá como función la analítica de datos, control de medios, audiencias y resultados de la compañía.

Por su parte, la dirección transversal de contenidos englobará a las áreas de comunicación interna y comunicación digital con Aitor Goyenechea al frente y con Rafael Fernández como encargado de las áreas de medios, marketing y publicidad. Con esas nuevas incorporaciones Telefónica adapta su departamento de comunicación a una nueva etapa que pretende cubrir los diversos retos comunicativos que tiene la compañía por delante.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.