En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Podemos pide a sus afiliados que se hagan socios de ‘La Última Hora’

La Última Hora, el periódico nacido al calor de Podemos, continúa coleccionando polémicas. En este caso, el medio que dirige Dina Bousselham ha acaparado el foco mediático después de que la formación morada enviase un correo electrónico a sus simpatizantes en el que pedía que se suscribiesen a este nuevo diario. “Creemos que es imprescindible que existan medios como este, que cuenten lo que otros no se atreven a contar y que no dependan de la publicidad de bancos y empresas, sino únicamente de sus socias y socios, porque nosotros y nosotras sabemos bien que quien paga manda”, arranca el escrito.

“Si tú también piensas que proyectos como La Última Hora son necesarios, puedes hacerte socia o socio. Siempre hemos dicho que nos parece muy necesaria la pluralidad informativa en un país en el que hay una excesiva concentración de la propiedad de los medios dque comunicación. Y, en un momento en el que existe una gran preocupación en la ciudadanía por el problema de la desinformación y de los bulos que envenenan nuestra sociedad, es una buena noticia e surjan medios de comunicación comprometidos con la democracia y libres de ataduras económicas para señalar a los grandes poderes”, prosigue.{wbamp-show start}

 portada la ultima hora.jpg{wbamp-show end}

El texto finaliza con una loa a Bousselham, que ejerció durante varios años como asesora de Pablo Iglesias: “Dina ha sido siempre un ejemplo de valentía para enfrentarse a la cloaca mediática enemiga de la democracia y de la justicia social. No nos cabe duda de que hará de La Última Hora una herramienta fundamental en manos de la gente para defenderse de las fake news y recibir una información crítica de un medio que no le deba nada a nadie más que a sus propios socios y socias”.

Cabe recordar que, en su presentación como directora de la publicación, la propia Dina Bousselham aseguró que La Última Hora es “un medio independiente” que tiene como principal objetivo “defender una información veraz, libre y valiente”. Sin embargo, el periódico ha demostrado en sus primeras semanas de vida que su único fin es defender al partido que lidera Iglesias y desacreditar a todos sus rivales políticos sin prestarle excesiva atención a las cuestiones éticas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.