En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TVE recupera a Jesús Álvarez tras su cese como director de Deportes

Jesús Álvarez regresa a la televisión tras un año alejado de la pantalla. La Corporación ha recuperado al veterano periodista para entrevistar a fondo a grandes estrellas del deporte en Álvarez-Café, un espacio que se emitirá los vienes en Teledeporte. Se trata del primer proyecto que afronta el comunicador desde que, a principios de año, dejó de ser jefe de Deportes de los Servicios Informativos de TVE. Cabe destacar que el periodista se encargó durante más de dos décadas de la conducción del bloque deportivo de las diferentes ediciones del Telediario.

Este retorno se enmarca dentro de la nueva programación que Teledeporte pondrá en marcha a partir de este lunes. Debido al inminente retorno de LaLiga y a la relajación de las restricciones sanitarias, la cadena ha optado por rescatar el informativo deportivo TDP Club, que se emitirá de lunes a viernes de 14:30 a 15:00 horas. Además, canal deportivo de RTVE se renueva también con TDP en casa, un espacio que analizará toda la actualidad deportiva, entrevistas y contenidos olímpicos y paralímpicos.{wbamp-show start}

 cambios mananas tve.jpg{wbamp-show end}

TDP en casa será un espacio de 15 minutos que se emitirá los lunes y los miércoles y abordará la actualidad de la mano de Fe López. Los martes y los jueves, y bajo el epígrafe Objetivo Tokio, ofrecerá toda la información relacionada con el deporte olímpico y paralímpico con Amat Carceller al frente. En su primera emisión, el martes 26 de mayo, entrevistará al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, para charlar sobre los Juegos de Tokio, aplazados para el verano de 2021. Por último, los viernes de TDP en casa correrán a cargo de Jesús Álvarez en Álvarez-Café, donde tendrá la oportunidad de entrevistar a fondo a grandes estrellas del deporte.

Además, TVE también ha confirmado que el regreso a plató de Estudio estadio está cada vez más cerca. A lo largo de estos días, la tertulia deportiva calentará motores para el comienzo de la parte final de la liga de fútbol de Primera y de Segunda División de la mano de Juan Carlos Rivero, que se mantendrá al frente del equipo habitual, mientras que la edición seguirá corriendo a cargo de Nacho Poveda.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.